Bairestetic

Terrible experiencia

Tuve muchas dificultades para utilizar la pagina de mis turnos, a lo cual no tuve solución alguna. Luego de hacer este reclamo en la pagina me bloquearon, lo que me parece gravisimo y extremadamente poco profesional. Amenazaron con darme de baja como clienta si seguía insistiendo con preguntas sobre los turnos. Obviamente tampoco me devolvieron el dinero que pague, ni me dieron las sesiones que correspondían. No lo recomiendo para nada. Horrible experiencia

melina C  Solución rechazada:

Dijeron que me iban a iniciar acciones legales, por haber publicado mis inconvenientes. Tremendo