Bairesit

Demora en entrega y pago doble

Hice la compra de un celular en 3 cuotas sin interes con la opcion de entrega rapida 24hs el dia 18 sep, el importe ya aparece confirmado en la tarjeta, no me enviaron mail con confirmacion de compra ni factura. Veo en la pagina de baires el nro de pedido, link al seguimiento del envio, pero no hay avance ni me entregan. Cuando me contacto por el chat, me dicen que me van a enviar mail. Me mandan mail y me dicen que hubo una anomalia con el pago que me van a enviar un link para que pague nuevamente, raarrooo porque yo veo el pago ingresado en la tarjeta. Les digo que cuando me cancelen el otro pago recien ahi puedo volver a pagarles. Ante la duda me acerco a la sucursal de la av cordoba 4860 y la recepcionista me dice que segun su sistema el producto esta abonado y despachado y que tiene que averiguar con la empresa que lo envia. Luego recibo un mail con el link de pago en un solo pago y me dicen que el anterior lo cancelaron pero lo sigo viendo registrado en mi tarjeta. Solo necesito mi celular que ya esta pago. Compre en bairesit la pagina y los mails me los manda multipoint y el dominio del mail es wcentric.net. Ayuda por favor!