Bairesit

Compre un celular, lo pague y nunca llego

He comprado un celular mediante mercadolibre y el transportista que ellos envían con el celular nunca llega a destino. Indica que no hay nadie en el domicilio y no lo entrega; ya van tres veces y no me entregan el celular. Ya lo he pagado. La dirección de envió es la correcta y esta siempre abierto y con gente para recibir ya que es dentro de la universidad nacional de quilmes. Quise ir a buscar personalmente el celular al lugar pero me respondieron que no tienen retiro en local. Solo quiero que me llegue lo que ya pague y siempre pasa lo mismo el transportista dice que paso y que no encontró a nadie y eso es falso.