Bagunza

25 días..pedido 14084

Simplemente elndia 02/01/23 realicé la.compra de 2 pares de ojotas, pedido número 14084.aprobado. Y pagado..mas de 11 mil pesos....hoy 27/01 no me enviaron mi pedido y no responden por ningún medio..simplemente quiero recibir el pedido, así tenga que esperar más tiempo no me importa, pero que me respondan las consultas..solo eso..respondan y les esperamos ,sabemos que están complicados ,todos las queremos.. Abrazo y mucha suerte chicos..

Santiago R  Solución rechazada:

Sucede que mandaron el producto 25 días después de la fecha indicada y lastimosamente no me encontraba en el país y ahora el correo devolvió el producto al remitente. Ahora me dijeron que si D10S quiere me lo mandarían , seguimos a la espera y ansiosos por tener las ojotas del diez..

15 de Febrero a las 19:50 hs.
Santiago R

Igualmente cumplieron y mandaron ahora es cuestión de esperar un poco mas

15 de Febrero a las 19:52 hs.
Santiago R  solución recibida:

Hola gente, el reclamo fue solucionado favorablemente para nosotros, el producto llegó ayer 27/02.. muchas gracias por el apoyo.Se entendió que los pedidos superaron ampliamente la capacidad de producción, la verdad es un orgullo para los argentinos pero bueno,algunos van a padecer la espera que al fin lo vale

28 de Febrero a las 13:30 hs.