Bacs Banco De Credito Y Securitizacion

Informan cuando ya estoy por cancelar como incontrolable

Me encuentro pagando una refinanciación de fines diciembre 2019, resulta que aún me informan como estado 5 en el bcra y el estudio supuesto de abogados, me llaman envían sms, más de una vez en el mes por supuestamente la deuda, cuando se está pagando a fecha hasta día anteriores, y como lo realizó por transferencia, dicen no observarla cuando estoy enviando email, y Whatsapp informando el pago, el ácido continuo de este estudio core de este banco es continuo hasta, an llegado a maltratarme, si bien tuve un atraso en ningún momento fue mi intención, ya que estuve con problemas muy graves y trate de buscar la forma de pagar ese momento y nunca me dieron una solución el único que me lo otorgo fue del banco una persona, pero a 3 cuotas de terminar siguen informando algo que no es en el banco y acechando a mi y contactos más de 4 veces a la semana siendo que los pagos hasta a veces lo realizó con anticipación.-

Me encuentro pagando una refinanciación de fines diciembre 2019, resulta que aún me informan como estado 5 en el bcra y el estudio supuesto de abogados, me llaman envían sms, más de una vez en el mes por supuestamente la deuda, cuando se está pagando a fecha hasta día anteriores, y como lo realizó por transferencia, dicen no observarla cuando estoy enviando email, y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> informando el pago, el ácido continuo de este estudio core de este banco es continuo hasta, an llegado a maltratarme, si bien tuve un atraso en ningún momento fue mi intención, ya que estuve con problemas muy graves y trate de buscar la forma de pagar ese momento y nunca me dieron una solución el único que me lo otorgo fue del banco una persona, pero a 3 cuotas de terminar siguen informando algo que no es en el banco y acechando a mi y contactos más de 4 veces a la semana siendo que los pagos hasta a veces lo realizó con anticipación.-
Ana L  Solución rechazada:

No la empresa Moni online contesto luego de emitir primero un libre deuda y haber acordado una forma de pago, porque estuve atrasada con el pago, y sacarme del BCRA de deudores y vamos volver a informarme y ponerme una deuda de **** pesos que eso eran intereses por la deuda, de lo cual nunca mencionaron por email teléfono ni otro medio y me dieron libre deuda sin mencionar nada el respecto. Así que pague esos **** veamos con que salen ahora.

Ana L

Era para la queja de Moni online

María C

Me enloquecieron con mensajes, mails, etc del estudio de abogados por un atraso en mis pagos. Cancelé la deuda y aún continúan mandando los mensajes. Continuo esperando el libre deuda y que me saquen de situación 3 del BCRA. Me respo dieron que iba a tener que esperar 8 meses, y que "hubiera pagado antes"...