Baja de baco club imposible!!!

Baco Club

Baja de baco club imposible!!!

Buenas, estoy intentando hace dias dar la baja a baco club y me dejan en linea indefinidamente o me dice que los asesores estan ocupados. Perdi mi trabajo y no puedo seguir con el servicio. Muchas gracias

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Marcos, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

14 de Diciembre a las 15:27 hs.
marcos D

Sus líneas están en mantenimiento desde hace días, espero que me lo resuelvan a la brevedad por este medio, quedo a la espera. Muchas gracias

14 de Diciembre a las 16:08 hs.
marcos D  Solución rechazada:

Dijeron que se iban a comunicar a la brevedad para solucionar el "problema" que en realidad es que no me quieren dar debaja la suscripción, las líneas te dicen que están en mantenimiento pero si les funcionan para llamarte y ofrecerte productos, un desastre! Voy a ir a defensa al consumidor

19 de Diciembre a las 8:17 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Marcos,
el día de hoy nos informaron desde el dpto. correspondiente que intentamos contactarte para darle prioridad a la gestion, cortaste el llamado. Solicitamos recurras a nuestros medios oficiales: bacoclub*bacoclub.com.ar o al (***) ****-**** de 11 a 16hs.

Estamos a tu disposicion, atentamente
Baco Club

27 de Diciembre a las 17:35 hs.
marcos D  Solución rechazada:

Mentira absoluta, me llamaron 5 veces en 2 días para ofrecerme ampliar el pedido de enero ya que solamente me pueden dar debaja entre el 1 y el 19 de cada mes según me dijeron hoy, después me llamaron para ofrecerme un lapso sin cobro, cuando deje bien en claro que quiero darlo debaja...o se comunican mañana para la baja o empezamos la denuncia a la dirección general de defensa y protección al consumidor...

27 de Diciembre a las 21:40 hs.

Sigo sin respuestas

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenos dias,
corroboramos que el día de hoy se gestiono la baja del servicio con tu ultima entrega en enero ya en distribución, el numero de tramite corresponde a: ******.

Estamos a tu disposicion, atentamente

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcos D

marcos D  solución recibida:

Después de 15 llamadas para ofrecerme descuentos para retenerme y una vez iniciado el tramite en defensa al consumidor finalmente me dieron la baja del servicio.