Babysec

Babysec

Reclamos a Babysec

Reclamo falla en pañales

Voy por la compra del 3 paquete de pañales babysec premium xxg44 y vienen los 44 pañales con la oreja del lado derecho fallada. no se puede ajustar ni pegar al frente

Publicado 01 de Octubre

Pañales desperfectos

Pañales abiertos en la parte superior no se puede usar ya que salen todo su contenido.

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Babysec

Vinieron los pañal con fallas

Hola buenas noches quería ser un reclamo del pañal babysec que me vino casi la mitad con fallas gracias!!!

Publicado 18 de Setiembre

Pañales rotos

Hola compré una bolsa de pañales y me vinieron dos pañales rotos uno de ellos es un pañal de diferentes estampados a los demás ..

Publicado 07 de Setiembre

Pegados

El paquete de 8 de babysec estan pegados no se abren

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Babysec

El pañal es.muy débil pasa la orina

Compre unos pañales talla xg y no cubren nada la orina de mi pequeña amanece mojadita porque el pañal pasa que fea experiencia y todavía dice en la portada del pañal seco hasta por 24 horas pero ni bien se orinan y pasa todito

Publicado 26 de Agosto

Pañal defectuoso

Me salió un pañal con los laterales que se pegan no estan pegados entremedio y se puede dañar el pañal

Publicado 25 de Agosto

Reclamo

Compre un paquete de super ahorro de babysec premium de 44 pañales de cuales a 10 se le salieron la tira que se ajusta y pega el pañal. Necesito una solución ya que es la primera vez que me pasa

Publicado 24 de Agosto

Sin cinta adhesiva

Hola! compré pañales babysec sin su cinta adhesiva

Publicado 23 de Agosto