Azone

Reclamos a Azone

Reclamo a Azone

No entregan el equipo de rediofrecuencia que compre hace más de un mes

Compre un radiofrecuencia el 11 de noviembre por tarjeta de crédito a la empresa azone, se contactaron y me dijieron que el envío iba a tardar, paso más de un mes y aún no recibí el equipo. Solo me dicen que me van a enviar la guía para el seguimiento. El único argumento que tiene es que venden muc…

Publicado 09 de Diciembre

Azone estafa

Compre dos maquinas de estética y son una e*****! las maquinas son un plástico y no tiene nada adentro. Y otra no la mandaron. Reclamen a las tarjetas por q nosotros reclamamos y va a judiciales,si todos reclamamos inhabilitar la empresa. Llamen a la tarjeta y reclamen,cuantos más seamos es mejor

Publicado 03 de Diciembre

Azone te estafa

La empresa azone del señor gentille me vendió una criolipolisis de 4 cabezales . sin factura ,por tranferencia a una cuenta que cuento con los datos .;que corresponde a este señor y su mujer que próximamente estaré exibiendo públicamente. dejo de funcionar a menos de 1 mes de haberla adquirido .…

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Azone

Fui estafada y robada por azone equipos de estetica

Compre un equipo en azone criolopolisis ..a los 20 días sejo de funcionar un pads y me dijeron q lo pasaban a retirar para arreglarlo y en 3 días estaba. hace 1 mes q se lo llevaron y no me lo devuelven tengo una cuenta a la cual tranferi parte del dinero para denunciarla. son unos e*****dores

Publicado 02 de Diciembre

Quiero anular la compra

Compre un equipo que nunca llega de parte de ustedes son todas excusas y ninguna solucion pido la anulacion de la compra

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Azone

Problemas entre el transporte y azone argentina

Compre un aparato que estoy pagando y no me llega. Hace más de 1 mes. Esta supuestamente en córdoba y yo soy del interior. Esta en md cargas. A donde lo compre todas las semanas me dicen q van a llamar al transporte y no se hacen cargo. Estoy desesperada. Nunca me va a llegar el producto. Era para …

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Azone

Nunca me lo mandaron. estafadores. no compre

Compré criolipolisis plana el 7/9/21. Hice transferencia y me dijeron 5 días hábiles. Hoy 29/10/21 no recibí nada y todos los mnj q mando, m contestan que el del envío se atraso. Pudo factura y seguimiento de envío y me dicen está tarde te lo paso y aún nada.lla.o mi abogada y no atienden

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Azone

Envío de equipo por garantía jamás devuelto

Hace 5 años, llame durante un año entero, siempre me atendía pilar. Envié un equipo de radiofrecuencia por la garantía y jamás jamás me lo devolvieron. Pilar siempre a las vueltas. Me cansé de llamar y nunca más volví a ver el equipo. Sinceramente me sentí muy e*****da.

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Azone

El lipolaser es una estafa

No andaban dos pads,consulte por la compra ,y me ignoraron,decidí abue el equipo y me encuentro que está vacío,lo compre hace tiempo ,perdí tiempo y dinero con esa basura

Publicado 14 de Setiembre

Estafa

Compré hace un mes un equipo. Y todavía no me lo enviaron. No me dan respuesta de lo que pasa. No me cancelan la compra ni hacen devolución del dinero. Es una e*****.

Publicado 11 de Julio