Avenida.Com

Compra en avenida.com

Compre en la pagina avenida.com el dia sabado 21/03/15 una bicicleta mtb , con mi cuenta y la tarjeta de mi esposa. El dia domindo llamaron de un numero bloqueado y me solicitaron hablar con mi sra para que le brindara informacion de la tarjeta a lo cual me negue ya que la compra estaba correctamente realizada y por telefono no le iba a brindar ninguna informacion de mi sra por logica seguridad , y me dijeron me mandaban un mail para solicitarme informacion. Yo compro siempre por internet mediante Mercado Pago y jamas me solicitaron esta clase de informacion, si la tarjeta fuera robada ya estaria denunciada y como ellos se tardan 72 hs en dar el ok tendrian el tiempo de anular la operacion. Alguna persona le paso algo asi. Para que me indique como seguir sino ya le doy la baja y compro la bici en Mercado Libre que nunca tube problemas ahi. Gracias

Compre en la pagina avenida.com el dia sabado 21/03/15 una bicicleta mtb , con mi cuenta y la tarjeta de mi esposa. El dia domindo llamaron de un numero bloqueado y me solicitaron hablar con mi sra para que le brindara informacion de la tarjeta a lo cual me negue ya que la compra estaba correctamente realizada y por telefono no le iba a brindar ninguna informacion de mi sra por logica seguridad , y me dijeron me mandaban un mail para solicitarme informacion. Yo compro siempre por internet mediante <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y jamas me solicitaron esta clase de informacion, si la tarjeta fuera robada ya estaria denunciada y como ellos se tardan 72 hs en dar el ok tendrian el tiempo de anular la operacion. Alguna persona le paso algo asi. Para que me indique como seguir sino ya le doy la baja y compro la bici en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que nunca tube problemas ahi. Gracias
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Ernesto.

Primero que nada te pedimos disculpas por el malentendido.
Efectivamente nuestro proceso de validación para compras elevadas, es asi. Esto es mas que todo por una cuestión de seguridad de nuestro cliente y de la tarjeta. Imagínate que como están las cosas hoy en día, es muy fácil hacer compras por internet con una tarjeta robada, ya que no hay como corroborar la identidad de la persona que compra.
Las preguntas, no son de índole personal, son solo unas preguntas que el titular de la tarjeta puede contestar. En caso de que no sea así se pide documentación para poder corroborar la identidad del comprador.

Si te parece bien el caso lo seguimos de manera telefónica.

Saludos!

25 de Marzo a las 12:00 hs.
Ernesto P  solución recibida:

ME SOLUCIONARON EL RECLAMO Y ME EXPLICARON CLARAMENTE TODO RESPECTO A LAS DUDAS QUE TENIA. CUMPLIERON CON LO PROMETIDO