Avellaneda Ropa

Hice un pedido de 3067 pesos mas envió y no recibí nada aun

Hice una compra de $3067 numero de orden 14096 el 14 de julio 2020 pague por el transportarte mas rápido y decía que al ser caba llegaría entre 3 a 7 días hábiles , aun no recibo el pedido pague con Mercado Pago , me comunique por email y me mandaron una respuesta automática , escribí al whatsap y me dijeron dos fechas de entrega distintas . Quiero la mercadería que pedi o el reembolso de mi dinero

Hice una compra de $3067 numero de orden 14096 el 14 de julio 2020 pague por el transportarte mas rápido y decía que al ser caba llegaría entre 3 a 7 días hábiles , aun no recibo el pedido pague con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> , me comunique por email y me mandaron una respuesta automática , escribí al whatsap y me dijeron dos fechas de entrega distintas . Quiero la mercadería que pedi o el reembolso de mi dinero
Julieta  Solución rechazada:

Me enviaron cualquier cosa menos lo que compré, los conjuntos no son los seleccionados , de baja calidad no me sirven , devolverlos es perder La Plata por completo

Julieta  Solución rechazada:

Una estafa , me mandaron cualquier cosa menos lo que compre. Si lo mandas a cambiar no te reenvian mas las cosas , esta situación es repetitiva , ya existen denuncias desde el **** con este sistema

celestinav

Veo que no cambiaron en nada yo les compre lamentable para revender hace años atrás y fui lo peor que pude hacer, después de reiteradas quejar para que manden mi pedido, obviamente para cobrar llamaron al toque hasta que hice el depósito, después nada. Lo que llegó impresentable ni para donar servia con eso te digo todo. Y ojo tienen varias páginas iguales con las que e***f*
Verifiquen los datos dirección reales y mejor si pueden ir al lugar sino revisen todas las redes y búsquedas antes de regalar su plata.

22 de Noviembre a las 14:35 hs.Responder