Avalancha.Com

No me llega la compra que hice en avalancha.com

veremos que pasa mañana.

El domingo 6 de septiembre compré una tv por avalancha.com. El dia miércoles de esa misma semana me llega un mail diciendo que el pedido habia entrado en distribución en andreani. El dia jueves aparece en el sistema de andreani el rastreo de la orden. El dia viernes a última hora avalancha.com me manda un mail diciendo que me quede en mi casa esperando, que en las proximas 24 hs me llegaba el envio. El sabado me quedo en mi casa, nunca aparecio el pedido. El dia lunes tambien me quedo y tampoco aparecio. Llame y llame pero nadie contesta en avalancha. mando mails quejandome y un representante se contacta conmigo alegando que andreani dice que paso pero que yo no estaba, obviamente mentira (de andreani o del representante de avalancha) ahora me dicen que pasan mañana. No se si van a pasar, pero tengan en cuenta que si compran en avalancha van a pasar cuando quieran y no van a saber cuando es eso. Para un producto como una tv que cuesta $8000 y pagando un envio de $300 no pueden manejarse de esta manera, la competencia maneja rangos de 4 hs y usa fletes privados para eso. veremos que pasa mañana.
Lucas G  solución recibida:

Al final vinieron hoy martes a traerme la TV después de mi insistencia y mis mails.

Sobre avalancha.com ...

- Usan Andreani, y vienen cuando les pinta, asi que no compren nada grande. Para cosas grandes (electrodomesticos y eso) mejor las tiendas que te garantizan 4 hs de rango.

- No atienden teléfono, solo mail. Dependiendo que tan heavy te pongas te pueden llegar a llamar.

- Cuando vino el de andreani, no me dejaba abrir la caja para validar qué me estaba dando, una vez más, andreani no sirve para este tipo de entregas ...

Conclusion: avalancha.com es e-comerce, usenlo para las boludeces chicas que no importan tanto y pueden viajar por correo normal.