Avalancha.Com

Falta de envio

Hice una operación con avalancha.com por una bicicleta. Me avisan que recibiré un envió tipo standard. Pero nunca recibí un número guía. Nunca me dijeron la empresa de transporte. Nunca me contestaron al 0800- ni respondieron mis mails.

María J

Primero te dicen que te van a mandar un mail con el numero de envio (al otro dia que no te lo manden, volve a escribir aca diciendolo).Con ese numero vas a llamar a andreani ,p saber como va tu envio,y nadie te da bola, volve a escribirlo aca, por ultimo y dps de todo esto te lo mandan sin avisarte ni contactarte,cuando se les canta, y lo dejan con la persona que este en ese momento( si tnes la suerte de que haya una persona)

Alicia E

LLamás por teléfono y te contesta Telecom que tienen todas las líneas ocupadas. Estoy segura que tienen una sola persona atendiendo el teléfono, es decir una sola línea. Y cuando lográs comunicarte, en cuanto se da cuenta que es por quejarte, se hace la que no te escucha y después de varios ¡Hola! te corta. Es un desastre!!!!

04 de Febrero a las 12:14 hs.
LuisAlberto P  solución recibida:

Quiero agradecer a tuqueja suma por todo el apoyo recibido al poder contactarme conotras personas que pasaban por mis mismos problemas. Finalmente el problema se resolvió y ayer llegó mi pedido. Quiero destacar la persona de Julieta de avalancha.com que siempre me trato de responder mis inquietudes

22 de Febrero a las 13:07 hs.
LuisAlberto P

22 de Febrero a las 13:07 hs.