Avalancha.Com

Compra con problemas

El dia 31 de diciembre de 2014 compre un tv Pioneer ple47fzp2 el cual me confirmaron que habia en stock ,me comfirmaron la compra me descontaron un valor mas alto al acuerdo de la tarjeta y no me figura ninguna compra me ofrecieron dos tv de menor precio y calidad el cual rechace comunicandole que yo queria un tv de las mismas caracteristicas ,un par de veces me comunicaron que me lo iban a solucionar despues no me pude comunicar mas ni por mail ni telefonicamente.

El dia 31 de diciembre de 2014 compre un tv <a href="/pioneer">Pioneer</a> ple47fzp2 el cual me confirmaron que habia en stock ,me comfirmaron la compra me descontaron un valor mas alto al acuerdo de la tarjeta y no me figura ninguna compra me ofrecieron dos tv de menor precio y calidad el cual rechace comunicandole que yo queria un tv de las mismas caracteristicas ,un par de veces me comunicaron que me lo iban a solucionar despues no me pude comunicar mas ni por mail ni telefonicamente.
walter A

Hugo, la única forma que tuve de comunicarme con estos fue por facebock..me respondieron, aunque aun no me llego nada...pero por lo menos me comunique

Hugo D  solución recibida:

me cancelaron la compra de prepo

20 de Febrero a las 8:34 hs.