Avalancha.Com

Avalancha.com: no es confiable, no cumple y tiene poco compromiso con el cliente

El 19/05/15 compre una cava (doble puerta) en avalancha.com, a través de Mercado Libre la descripción decía: producto nuevo, garantía del fabricante, stock garantizado. Era el regalo del día del padre y casi no llega.
ojala podamos acordar algo, porque estoy cansada.
muy mal avalancha.com!!!

El 19/05/15 compre una cava (doble puerta) en avalancha.com, a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> la descripción decía: producto nuevo, garantía del fabricante, stock garantizado. Era el regalo del día del padre y casi no llega. después de llamados, mails y hasta un reclamo a través del programa de protección al comprador de ml, la recibimos sin previo aviso el 18/06/15. Probamos el funcionamiento y parecía todo correcto. a los días, nos damos cuenta que tiene un par de roturas, que a simple vista eran imperceptibles y que por el lugar, parecieran ser de fábrica. Las roturas están en la parte superior de las puertas, debajo del protector de la "bisagra", lo que hacía que quedaran desencajadas solo unos 1 cm. De cada lado y esto no permitía la correcta colocación de unas manijas (no daba el lugar). vuelvo a iniciar la peregrinación, llamados telefónicos, mails, etc.. Incluso llegue a ofrecerles, que si no podían reponer una nueva, me hagan una devolución parcial por el estado del producto, pero si que queden asentadas las fallas por el tema de la validez de la garantía (espero que no, pero si surge algo más, no quiero que me digan que no tengo esa cobertura por esto). a hoy 01/07/15, no me ha llegado la solución por parte de avalancha.com, ni por la garantía oficial del fabricante, al que me dijeron están consultando. Mientras m/libre, sigue haciendo de mediador, aunque tampoco a ellos les responden. ojala podamos acordar algo, porque estoy cansada. muy mal avalancha.com!!!
Luz M

Logré que el 16/07 pasaran a retirar a cava para enviarla devuelta al proveedor... supuestamente en 15 días hábiles, estaba reparada (que es mejor que nada) o me enviaban una nueva...
Hoy 10/08, sigo esperando que entre Avalancha y Datandhome Suppliers me den una solución, es el cuento de nunca acabar...
Por suerte conseguí que Mercado Libre siga mediando todo este proceso y en caso de no haber respuesta, todavía puedo contar con que me devuelvan el pago (que no es lo que pretendo, porque me quedo sin regalo del día del padre, pero nuevamente, es mejor esto que nada)

Luz M

Mercado Libre me hace la devolución del pago el 11/08 y la gente de DatandHome Suppliers el viernes 14/08, finalmente me traen la cava reparada. Tengo el producto y el dinero, las dos cosas!! Qué hago ahora?!
Espero a que me llamen para volver a realizar el pago? Deberían cobrarme el mismo importe y en las mismas cuotas en que originalmente realice la operación... Cuack!!