Avalancha.Com

Avalancha, pesima postventa

En el lapso entre la compra y el primer aviso de visita jamas se pusieron en contacto, salvo cuando yo les mande un mail para saber que pasaba con mi compra. me avisan de la nada que en 24hs voy a recibir la compra sin poder coordinar la recepcion, de andrani llegan a las pocas horas de recibido el mail y ni siquiera intentan contactarme por celular para saber si estaba en el domicilio; como el timbre no funcionaba no los pude oir ni enterarme de que habian venido. Me dejaron un aviso de visita sin numero de remito, lo que genero una conversacion aspera con un maleducado de andreani. hoy 06/01 debia ser la supuesta segunda visita, que no se concreto porque los espere por mas de 11hs y no vinieron, ni avisaron. Por este motivo perdi un dia, que obviamente se lo pasan por el quinto huevo, al igual que andreani. lo correcto seria que esta vez me pregunten cuando quiero recibir el aire y en que franja horaria.
Lisandro L  solución recibida:

Vinieron con el producto al dia siguiente del problema pero ni disculpas te piden y encima cuando me llamaron me dijeron que el reparto venia despues de las 15, por lo que me fui a hacer tramites pero como hice rapido volvi a casa... aparecieron a las 13. O sea que si no estaba me volvian a garcar.
Avalancha despacha el producto y ni se hace cargo del proceso, y delega el envio en una empresa desastrosa como es Andreani.