Auxilio 24

Baja de débito

Desde hace meses me vienen debitando de mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento. Es cierto que poseo una póliza de seguros con triunfo pero jamás di mi aprobación para la contratación de auxilio 24. Solicito la inmediata baja del servicio que se debita de mi tarjeta de crédito visa de auxilio 24. Hago reservas de iniciar acciones legales amparándome en la ley de defensa del consumidor y en el código civil y comercial de la nación.

Marcelo H  solución recibida:

Solucionado por la empresa auxilio 24. no me reintegran lo debitado pero el servicio lo tendré gratis por los meses que me debitaron. Muchas gracias tuquejasuma