No he recibido mi producto

Buenos días mi reclamo es que realice una compra en internet desde el 15 de agosto de 2019 y hasta ahorita 6 febrero del 2020 no he recibido nada y ya va para 6 meses por lo que me he puesto en contacto por correo mas de una vez y solo me enviaron numero de envío y orden de envío de que supuestamente ya se envió e incluso cambie la dirección para que un familiar lo reciba ya que como trabajo todo el día llego en la noche a mi casa y para que no haya problema de que fueron y como no hay quien reciba se regrese, pero la verdad como cliente no me han resuelto por lo que requiero la devolución de mi dinero

Yoli B  Solución rechazada:

NO ME HAN CONTACTADO NI POR CORREO NI POR TELEFONO POR ELLO NO ME HAN DADO SOLUCION A NADA

23 de Febrero a las 17:55 hs.Responder
Yoli B  Solución rechazada:

No me han solucionado y deseo la devolución de mi dinero.. Ayúdenme