Autoconcept

Soy estafado puras excusas desde enero

El 31 de enero de 2020 suscribí un contrato de compraventa de un vehiculo mercedes benz por la suma de $ 1.430.000 prometiendo su entrega a los 5 días hábiles de haber firmado y al dia de la fecha no sucedio (28/08/20) , la adquisición fue en av san juan 35181 autoconcept (nombre comercial) y el pago lo realice a siker s.a hasta el dia de hoy no tengo respuesta con fecha de entrega del utilitario siendo que mi hijo padece de una discapacidad y no camina , por lo tanto lo necesito de forma urgente y aclarando también que eran mis ahorrro..solo excusas y el tiempo pasa me atiende una vendedora belen y hasta mando una propuesta por mail con una opcion de entrega q no es lo convenido.. Todo el tiempo fui cediendo y aun no tengo una respuesta concreta de fecha de entrega

hector P  Solución rechazada:

siguen las excusas por parte administrativa

hector P  Solución rechazada:

no tengo respuesta siguen sin darme una cuenta concreta

hector P  Solución rechazada:

No me atienden y siguen las excusas del proveedor

juancettou

Hola Héctor cómo estás, me está pasando lo mismo me dirías cómo avanzaste? O si te dijeron algo?

hector P

Nada sigo igual

juancettou

Hiciste algún tipo de reclamo legal? A mi me tienen con demoras y ya nose que mas hacer para que cumplan su podes pásame algún dato y me contacto con vos

hector P

Pásame tu mail y me contacto denuncia en protección al consumidor y carta documento q nunca recibieron. Y estoy buscando más damnificados para hacerlo público vapebom*gmail.com

Juancettour*gmail.com