Autoahorro Volkswagen

Autoahorro Volkswagen

Reclamos a Autoahorro Volkswagen

Reclamo a Autoahorro Volkswagen

Quiero que me den una solución

Hola buen día ellos me cedieron un plan adjudicado de un polo treline con la condición de entrega asegurada en la tercer cuota.ya tengo pagás 20 veinte cuotas más 1500.000$por aransel pedido de unidad.seguro retiro me prometieron entregar el 11/de septiembre y no me entregan ni me dan respuestas

Publicado 13 de Setiembre

Reintegro de mis haberes

Necesito una respuesta de autoahorro volkswagen ya se cumplió las 84 cuotas supuestame "una vez terminada las cuotas se devolia el reintegro grupo 1945 orden 149 titular gladys beatriz gambarte

Publicado 23 de Agosto

Reintegro de mis haberes

Lo que estoy reclamando es el reintegro de mis aberes ,y asta el día de hoy no tengo ninguna respuesta de nada

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Autoahorro Volkswagen

Devoluacion del dinero de mi plan volskwagen

No pude seguir pagando mi plan volkswagen, y ya han pasado varios años y no se como se hace la devolución de los pagos realizados. Como me puedo comunicar con la empresa para resolver el problema.

Publicado 21 de Agosto

Historial de pagos

Buenas tardes, quisiera saber si tienen un historial de pagos del año 2021, me acaba de surgir un problema con volkwagen diciendo que no impactaron los pagos que realice. Siempre pague en el mismo puesto bahia blanca plaza shopping sarmiento 2153 grupo 3680 orden 034. Necesito una respuesta urgente…

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Autoahorro Volkswagen

Facturan otra cosa y cobran cuota de monto desmedido

Me facturan polo trend y tengo un gol trend. Exijo q me facturaen el modelo q esta rodando en la calle, el cual además es más económico. y que la cuota se adecue a mi sueldo , siendo ley que no debe superar el 30% de mis ingresos. aguardo respuesta favorable

Publicado 04 de Agosto

No me devuelven el dinero de las 10 cuotas que abone por un plan de ahorro

En el año 2013 me suscribi en un plan de ahorro para obtener un 0km, pude abonar hasta la cuota 10 y luego por cuestiones economicas no pude continuar. El plan culmino en el 2021, y el contrato dice que al finalizar el mismo te devuelven el valor de las 10 cuotas actualizadas. Actualmente me llamar…

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Autoahorro Volkswagen

Quiero saber en que estudio jurídico esta mi plan

Hace meses que llame a todos lados para averiguar en que estudio jurídico esta mi plan de autoahorro y nadie me da la información..ya pague todas las cuotas atrasadas y llame y nadie me da la información

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Autoahorro Volkswagen

No impacta el pago de cuotas

Grupo 6771 orden0097 hice el pago por debin, debito del banco y aún no impacta el pago. Hace más de una semana, lo que me retrasa la entrega de la unidad, la cuál ya está pagada...

Publicado 14 de Julio

Autoahorro volkswagen

84 cuotas pagas por débito en tarjeta correctas. En el 2019 una rebaja por un año 30% 4cuotas 20%otras 4 y 10% otras 4. ahora dicen q debo mas de 1.800.000 pesos!!! contrat 4917 orden 154

Publicado 04 de Julio