Autoahorro Volkswagen

Vw no devuelve la totalidad del dinero del plan de ahorro

Me inscribí en un plan de ahorro autoahorro volkswagen el día 17/06/2016, la inscripción se realizo en mi domicilio por un vendedor de la firma autobahn concesionario oficial de vw en la ciudad de río gallegos provincia de santa cruz, me anote en un plan de una camioneta saveiro cabina simple, el plan finalizo en el mes de julio del 2023, me toco el nº de grupo 003757 orden 0060, pague las 84 cuotas en tiempo y decidí el reintegro de los bienes, cabe aclara que desde agosto estoy intentando comunicarme con vw por los reintegros y me decían que tenia que esperar, luego me informaron que yo había sido adjudicado cuando nunca la pedí y que tenia que rechazar la adjudicación y pedir el reintegro de los fondos vía carta documento, cosa que efectué el día 11/09/2023. Nunca fue contestada la carta, pero en la pagina de auto ahorro vw en la sección de reintegro me apareció un reintegro por $22297.37. Cuando me comunique con el 0800 555 8922 me dijeron que tenia que aceptar ese reintegro para que me aparecieran los otros fondos, acepte el reintegro de $22297.37 hace unos 10 días y hasta el día de hoy sale como reintegro en proceso de pago, pero aparecieron dos reintegros mas uno por un monto de $ 1.087.415,38 y otro por $ 2.756.589,65, me vuelvo a comunicar telefónicamente con el 0800 555 8922, único medio que responden para consultar a que se deben esos montos y me informan que los mismos corresponde al 53% del dinero a pagar, le comento que no puede ser ese monto, ya que el valor móvil del vehículo hoy noviembre del 2023 es de $11.848.300 y ellos la penalidad que deberían cobrar es del 2% o 4% en caso de elegir el retiro de los fondos