Autoahorro Volkswagen

Volkswagen y estudio rivas orozco

Cuando compré mi vw por plan de ahorro abone la mitad aproximadamente del vehículo, ellos dentro del contrato ofrecieron una clausula que si alguno de los conyuges se quedaba sin trabajo lo consideraban, al haberse quedado sin empleo mi esposa no pudimos seguir pagandolo. Y nunca reconocieron dicha clausula. Cuando nos encontramos en condiciones de volver a pagar pedimos refinanciación de deuda la cual fue concedida por vw pero hay me quedé sin trabajo yo. Al solicitar una nueva refinanciación ellos nos respondieron que ya estaba en el estudio legales "rivas orozco" al comunicarnos con ellos nunca intentaron refinanciar la deuda, les presentamos muchos posibles compradores para el vehículo, pero no sabemos que les pedían ya que despues de hablar con ellos no volvian a contactarme y nadie lo compró. Ahora volvemos a intentar una refinanciación nosotros para poder pagarlo o que les devolvemos el auto y no aceptan pretenden que paguemos casi $1.000.000 ( un millón) el cual claramente no contamos ya que el sueldo es mínimo, pero tampoco nos dan una solución y ellos el auto lo tasan $300.000.- realmente este estudio no le interesa llegar a un acuerdo de pago coherente. Acudo a ustedes para poder tener una solución ya que volkswagen se lava las manos. Ojala puedan ayudarnos.

Hernan C  Solución rechazada:

Porque quieren que entregué y pague lo que faltaría para cubrir el cero kilómetro.
Aprox $***.*** y el auto

Hernan C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó de wolkwagen.
Por lo visto ellos esperan que le pagué el total del auto ($***.***) o que les de el auto, ellos lo cotizan y les quedaría debiendo el resto para llegar a esa plata que piden.
No tienen en cuenta que cuando saque el auto pague un poco más de la mitad del total del auto.

Silvina V

Refinanciar la deuda y me permitan pagar.