Autoahorro Volkswagen

Volkswagen no empieza el pedido de un rodado que ya esta pago

Buen día a todos!, compre un plan de autoahorro a mi suegro que ya estaba todo pago, lo pasamos a nombre de mi esposa, hasta ahi todo bien, ahora como el plan era de empleado (el trabajaba en volkswagen) me dijeron q para pedir el auto (un t-cross) tengo q hacerlo a traves de un mail a rrhh, mando el mail y me dicen q si, que le mande toda la documental, una vez que se lo mando no me contestaron mas, y esto fue el 13 de agosto, ahora ya estamos casi en diciembre, mande carta documento a vw y no me la contestaron, ahora arranque con defensa al consumidor, por lo menos quiero que vw me confirme si el vehiculo esta en tramite o no, desde ya mil gracias.

LucasNehuén A

Estimado, buenas tardes. Por lo que relata pareciera que ya está asesorado, pero en el caso de necesitar le dejo el contacto como estudio jurídico mail aristimunolucas*gmail.com. La empresa suele apurar cuando ven acciones legales concretas, ya les pasó a varios clientes nuestros.

03 de Diciembre a las 14:50 hs.Responder

no comentaron nada