Autoahorro Volkswagen

Solicito el reintegro de mis 23 cuotas abonadas del plan de autoahorro

Señores responsables del plan de ahorro volkswagen argentina:

Señores responsables del plan de ahorro volkswagen argentina: <el 12 de diciembre del año 2014 me adherí a un plan de autoahorro volkswagen, solicitud de adhesión número w 00236553, abonando $ 1.600.- recibo provisorio 0001-.00027485. Y se me incorporó en enero del 2015 al grupo 2810 orden 049 llegando a contabilizar 21 cuotas pagas. pero en julio del año 2017 un promotor del concesionario oficial, me informó que siendo mi edad en ese momento de 72 años era conveniente que traspasara el plan a una persona de mi confianza, sin que cambio en las condiciones del plan. a lo cual accedí poniendo a mi hija maría laura ermoli como continuador a mi nombre. pero posteriormente nos llegó un cupón de pago, ya a nombre de mi hija pero en el mismo observé que el número de grupo ahora era otro: número 4416 orden 145, y aún así aboné dos cuotas más, es decir ya tenía 23 cuotas pagas, porque incluía como cuotas anticipadas las 21 que había abonado bajo el grupo 2810 orden 049. sin embargo, se me informa posteriormente de la administración del autoahorro, que la finalización del plan ahora debía considerarse a partir del origen del plan 4416 orden 145, posterior a la que hubiera correspondido si yo hubiera continuado en el 2810 orden 049. al respecto aclaro que tal traspaso no fue una exigencia mía sino una sugerencia de la concesionaria porque dados mis 72 años no hubiera podido obtener la unidad automotor al quedar cuotas por abonar. pero: el 5 de septiembre del cte año 2023, el concesionario me informa que mi plan 4416-145 se volvió a fusionar, ahora al plan 5491-132, en el año 2019, y que por lo tanto para cobrar el reintegro de las cuotas abonadas, recién podrá ser en el año 2026…