Autoahorro Volkswagen

Seguro mal imputado

El dia 7 de septiembre fui a retirar mi auto de la concesionaria Espasa sa , cuando me entregaron la documentacion me informaron que el seguro el cual habia contratado no correspondia con el que me dieron , contrate parana seguros y me aseguraron mi auto con Provincia Seguros
mi nro de plan es
grupo y orden : 5652-088
nombre y apellido: maximiliano david ramos
doc: 38078358

El dia 7 de septiembre fui a retirar mi auto de la concesionaria <a href="/espasa">Espasa</a> sa , cuando me entregaron la documentacion me informaron que el seguro el cual habia contratado no correspondia con el que me dieron , contrate parana seguros y me aseguraron mi auto con <a href="/provincia-seguros">Provincia Seguros</a> cuyo valor es muy elevado al anterior y del cual no me enviaron la poliza pero si me mandaron la factura cobrando un monto de 9mil de seguro . Necesito que anulen ese cobro y me envien la factura con el seguro contratado . mi nro de plan es grupo y orden : 5652-088 nombre y apellido: maximiliano david ramos doc: 38078358
Maximiliano D  Solución rechazada:

Aun no tengo respuesta