Autoahorro Volkswagen

Reintegro de haberes vw

Estoy reclamando el reintegro de haberes por un plan de ahorro que culminó en el mes de marzo 2023.. cada vez que llamo me dicen que los reintegros están atrasados.. Desde esa fecha a la actualidad no tengo respuestas.. Dejo numero de orden y cliente 3544127 a nombre de zumárraga natalia
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.

Yesica N  Solución rechazada:

Llame y todavía no tienen una fecha específica sobre el reintegros.. en marzo del **** se cumpliría un año.. y no quiero dejar pasar las tiempo. No me atrase en ninguna cuota están todas pagas .. no creo que merezca ese trato por parte de ellos

10 de Febrero a las 10:37 hs.Responder
Yesica N  Solución rechazada:

Estoy realmente saturada con tantas idas y vueltas.
No te toman enserio cuando llamas....no saben cuándo te van a reintegrar el dinero.. son una vergüenza

25 de Febrero a las 12:47 hs.Responder