Autoahorro Volkswagen

Publicidad engañosa, mentiras de autoahorro vw

En el mes de enero un vendedor de autoahorro vw me contacto para aprovechar un plan que habia dejado de pagar a la cuota 9 inclusive, me ofrecio un plan donde me reconocian esas 9 cuotas y me regalaban 10 entonces pagando 2 mas ya podia retirar la unidad con la cantidad de cuotas necesarias para hacerlos. (tengo todos los mensajes de Whatsapp de audio y escritos del vendedor).

En el mes de enero un vendedor de autoahorro vw me contacto para aprovechar un plan que habia dejado de pagar a la cuota 9 inclusive, me ofrecio un plan donde me reconocian esas 9 cuotas y me regalaban 10 entonces pagando 2 mas ya podia retirar la unidad con la cantidad de cuotas necesarias para hacerlos. (tengo todos los mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de audio y escritos del vendedor). todo era mentira, me robaron literalmente ya mas de 53000 pesos y ahora me dice que no, que si quiero tengo que poner el 20%, que me aseguro, haciendo alusion a que el me lo aseguraba y me daba su palabra ya que hace mas de 8 años trabaja en vw, todo mentira, quiero que alguien de autoahorro se comunique conmigo y opc 1 me etreguen la unidad tal lo acordado o me devuelvan mi dinero.

Nadie se contactó

LAURA L  Solución rechazada:

Sigo esperando que me den una respuesta y solucion

LAURA L  Solución rechazada:

No nadie se contacto conmigo