Autoahorro Volkswagen

No me reintegran los fondos aportados

En septiembre del año pasado termine de pagar un plan por un volkswagen up. Pero los meses pasan y no consigo que me abonen el reintegro que me corresponde, del que ni me notificaron, no me contestan los correos porque hace meses dicen que no funciona, aunque figura en sus contactos y las líneas te derivan al mismo. He llamado y siempre prometen darte una respuesta que no llega. Me siento e*****da.

Paola M  Solución rechazada:

Buenas tardes! Nadie se ha comunicado conmigo. No me han contestado ningún mensaje. Y aún sigo esperando el mail que la persona que me atendió dijo que me enviarían. Sigo esperando, si fuera yo la que tuviera que pagar ya se hubieran contactado seguro.

Paola M  Solución rechazada:

Sigo esperando una solución. Siempre dicen lo mismo. Que espere 72 hs y que la página y el correo no funcionan.

Paola M  Solución rechazada:

No solo no lo solucionaron, sino que un sr que me atendió muy mal, me dijo que mí reintegro puede ser cero. Y es lo que se visualiza en la página que nunca lograron que funcione para los que necesitamos cobrar, seguramente. Realmente impresentables. No quería usar otros recursos, pero veo que no tienen voluntad de dar una solución.