Autoahorro Volkswagen

Autoahorro volkswagen me reintegro menos dinero del debido

Pague 23 cuotas de un plan de ahorro volkswagen por un gol trend, luego lo rescindi. Y ahora que termino me devolvieron un dinero que no corresponde con lo que yo pague. Estoy mandando mails a asistencia al cliente pero no responden. El valor que me dieron no es ni la mitad de lo que habia calculado. si lo pasamos a dolares pague aproximadamente 2300 dolares y me dovolvieron 800, si lo pasamos a porcentaje del auto yo pague un 27% y me devolvieron un 8%. En cuotas yo pague 23 y me estan devolviendo menos de 10. al fin de cuentas me abonaron un 35% de lo que calculo me tendrian que abonar

LucasNehuén A

Estimado, buenas tardes. Hemos tenido varias consultas similares a la suya y en el estudio tenemos reclamos parecidos, en el caso de querer intimarlos por defensa del consumidor e iniciar acciones le dejo el contacto de mi estudio aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas pareciera que esperan intimaciones legales para responder. Saludos.

29 de Diciembre a las 12:15 hs.Responder
Gustavo A  Solución rechazada:

Hola. En estos dias recibi un deposito por ****** en el sitio de reintegros figura desdea hace dias y dias que me van a reintegrar ****** pero ese deposito no sucede. No se si van a hacerlo o aumentaron un poco y me depositaron. Sumados los dos numeros (uno aun no fue depositado) se aproximaria al monto 2.***.*** serian casi ******* por lo que estaria relativamente bien. Pero hasts no recibir los dos montos no podre ppr darlo por solucionado

Gustavo A  Solución rechazada:

Aun sigo sin recibir ese supuesto pago. Hace 15 dias que dice en proceso de pago en el sitio web de vw.

Gustavo A  Solución rechazada:

No hubo ningun cambio luego de mi primer reclamo me hicieron una transferencia por un monto diferente al que figura en el sitio pero un 10% mas solamente y en el sitio de ellos el monto anterior figura en estado de "en proceso de pago" desde hace 3 semanas. Necesito me tranafieran el dinero ahora!!!

Gustavo A  Solución rechazada:

No recibi el dinero que me corresponde y en el sitio sigue diciendo desde hace mas de un mes ""en proceso de pago"