Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Cuit en uso

Que tal ! intento llenar el formulario para acceder al voucher educativo pero me sale q mi cuit ya está en uso cómo hago para acceder al trámite ! necesito inscribir a mi hija

Publicado 16 de Mayo

Csalás

Tisztelt ügyintéző. A bankszámlámról le akarnak emelni pénzt jogtalanul. Nem tudom miért. Elképzelhető hogy visszaéltek az adataimmal. Kérem önöket, állítsák le ezt a műveletet. Köszönöm.

Reclamo a atencion al cliente

Quiero ser programa de ser influencer en free fire me ayudarían porfa

Tengo 8.8k de seguidores en tik tok y quiero ser parte de ser influencer para regalar cosas a mis seguidores y quiero que crezca mi tik tok me pueden aser cumplir mis sueños les agradecería mucho mi cuenta de tik tok se llama l-g4nsters.gt mi número de whatsapp es +502 50398546

Perdi mi celular

Perdí mi celular ya no tengo ese correo ni ese número

N pagan

Jugalodos digital game una e***** .hace 3 días estoy reclamando un pago y nadie da respuesta..lo han escrachado.

Reclamo a atencion al cliente

No quieren devolverme el dinero

Me están pidiendo dinero que no puedo depositar, me han explicado mal los pasos y ahora pretenden que ingrese cantidades muy grandes! (7446€) les he pedido por favor que me devuelvan el dinero amablemente y no quieren hacerme ninguna devolucion ni nada, solo me dicen que invierta mas y ya esta! …

Bebida en mal estado

Buenos días compré cerveza el 11/05/2024 una delas latas que compré cuando la serví tenía un olor extraño y gusto feo, el lugar donde lo compré no se hace responsable.