Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Podré ver los pagos

E hecho el deposito del periodo 5/ 2017 de 0.60 y otro 0.60 se me extravió uno y me quieren cobrar 650 más recolección que puedo hacer está pago estoy segura es como que quedó el Clip y no uno de los pagos ,

Publicado 22 de Julio
Reclamo a atencion al cliente

Cancelar mi suscripción de cuevana

Quiero cancelar mi supcripcion de cuevana por que según era gratis pero para registrarme me pedía mi cuenta de tarjeta pero que no se haría ningún cargo y al ponerla me aparecio que tenía una prueba premium de 5 días pero que si no quería la cancelará pero no me aparece donde cancelar

Publicado 22 de Julio

Recuperar mi dinero

Me inscribí en la página y me pidieron el número de tarjeta para cobrar un dólar y me retiraron todos los fondos disponibles que eran unos pocos 300 dólares que es con lo que cuento de ahorros.

Contrato arbitrario y abusivo

La actividad que ellos ofrecen es sobre valorada, no acorde con la necesidad del usuario y en mas te dan la idea de un gran equipo a tu disponibilidad cuando solo es trabajar direcciones en las redes. No justifican los resultados y debes pagar todo el contrato si quieres anular el servicio que no t…

Un turno nuevo

Fui a hacer el grabado de autopartes a pergamino , con un turno sacado un mes antes y cuando llegue me informaron que no se podía hacer xq no me lo podían cobrar . Yo les ofrecí efectivo débito , lo que sea ya que pedí permiso en mi trabajo para poder ir

Reclamo a atencion al cliente

Que me entreguen la compra

Hola compre muebles maluc ...[9935013] el dia 16/05/18 y no tengo respuesta de cuando lo voy a recibir, mande infinidad de mails para hacer el reclamo, como puedo hacer para que llegue o me devuelvan el dinero hasta el flete esta pago

Nesesito una solucion

Me estan cobrando algo que yo no contrate 3 segurod quiero que me lo den de vaja estoy usando el correo de mi hija

Declaro

Desconozco este tipo de compra

Publicado 20 de Julio