Atencion Al Cliente

Una respuesta de personal en el tema

Buenas tardes mi queja es que pague un plan maternal en semesa san miguel por 9 meses por contrato cumplido mi bebé nació a los 8 meses cumplí pagando hasta los 9 como es debido mi bebé nació en octubre se pago hasta noviembre fin del plan maternal hace un mes me llego una carta q debo 18 mil $ de un plan c que dicen es de diciembre enero febrero el cual nunca firme ni usamos jamás y me amenazaron q si no pago me van a mandar al verás la verdad q son de cuarta tengo todo los papeles de todo no tire nada.