Atencion Al Cliente

Super rock outlet - compra de remera y no se recibio

Compre una remera en super rock outlet, el dia 19/4/24 se solicito que se enviara por correo argentino a rosario - santa fe, calle san martin 1207. me demore un día en retirarla, por problemas familiares, y me dicen que se devolvió el paquete (si se devolvió a la empresa desconozco, porq nunca me llego ningún aviso de devolución) solo dice que esta en el correo segun el seguimiento del mismo envió mail a la empresa donde compre y no tengo repuestas, las redes sociales fueron cerradas
Mabel L  solución recibida:

Gracias por ser intermediarios, ya que nosotros no lográbamos contactarlos.
Reenviaron correctamente la remera, hoy 16/5 la retiramos, del correo. Muchas gracias