Atencion Al Cliente

Reclamo de debito por serv.odontologico no contratados

Los meses de marzo, abril y mayo 2018 se me ha descontado los sgtes importes respectivamente; $254,97, $375 y $375 correspondiente a debito por servicio de odontologia, que nunca acepte ni telefonicamente ni por escrito, en el banco me dieron un nro telefonico para el reclamo, el cual al hacerlo ni llama ...pareciera inexistente , por favor necesito que me reintegren esas sumas a mi caja de ahorro previsional a la mayor brevedad, muchas gracias

Gladys C  solución recibida:

Si, le dieron solución a mi problema, ya que depositaron. el importe en una de mis cuentas , no siendo la misma cta la que me lo habían descontado, pero no importa igual me lo reintegraron ,