Atencion Al Cliente

Quiero mi plata

Di de baja el servicio hace aproximadamente dos meses, me debitaron automáticamente el mes de abril el cual deje en claro que no lo quería abonar porque el servicio brindado los últimos días de marzo fue desastroso, me dijeron que estaba bien, que no me iban a debitar nada, no solo me debitaron el total de la factura sino que todavía aún, no me devolvieron mi dinero, y ademas de eso cada llamado que hago es un discurso distinto el que dan, primero que por el monto me lo devuelven en un cheque, segundo me dan una dirección para retirar el supuesto cheque donde no existe ninguna sucursal, tercero (después de varios llamados reclamando) en el día de hoy me dicen que van a devolver el dinero a través de la cuenta bancaria de donde me debitaban. Es una locura que empresas como estas jueguen con el tiempo y el dinero correspondiente de la gente, claramente ya tengo turno con defensa del consumidor con toda la documentación necesaria para iniciar la denuncia.

Facundo  Solución rechazada:

Quiero la plata