Atencion Al Cliente

Que sean coherentes

En la sucursal de cabildo al 4600, es la tercer o cuarta vez que concurro ( la ultima el viernes 16 del corriente) el resto coincidentes con mi compra de medicamentos. y el servicio de caramelos no puedo utilizarlo pues siempre " no hay bolsitas", entonces para que ofrecen el servicio.??? ademas dentro de poco si siguen manteniendo el costo historico seguro vamos a llevarnos no mas de 2 caramelos (no coincido son su politica de precios en esto), y han venido reduciendo el volumen de las bolsitas. No me parece correcto.