Atencion Al Cliente

Que se me restituya el excedente de u$$8,65 de mi resumen de cuenta

Consulte precios por whikys importados en este comercio en ciudad del este paraguay, eran 4 botellas que sumaban u$$100, gaste esa suma para que pudieran firmarme el ticket sin cargo del estacionamiento, me lo firmaron y firme el de compra que estaba en guaraníes, al no conocer bien la moneda no le preste demasiada atención, ahora me llego el resumen y veo que me cobraron u$$8,65 de mas por lo cual solicito se me restituya el excedente que se me cobro.

Hugo R

este sistema no funciona, la devolución la debe hacer la tarjeta de crédito como corresponde, como se hizo siempre, para protección del cliente, de todos modos, mañana voy a estar cancelando la deuda con visa y le voy a dar de baja a la tarjeta, gracias.

Hugo R

este sistema no sirve para nada, las empresas se hacen las desentendidas, sirve solo para alargar el reclamo y se diluya con el tiempo buscando el cansancio del damnificado