Atencion Al Cliente

Que llegue la otra parte de mi pedido y pronta solución

Compré a principios de diciembre dos relojes smartwatch, después de los 10 días hábiles de espera, no llegaron; puse la queja y los enviaron al cabo de 5 días pero con la desagradable sorpresa que me enviaron un solo reloj normal, puse nuevamente la queja y me dijeron que lo enviara y al cabo de 15 días volvería a recibir el producto, pasados esos días llegaron, ahora con un solo reloj smartwatch y nuevamente el mismo reloj enviado al principio; por tercera vez me dirijo a realizar la queja y me dicen que van a revisar el caso y que al cabo de 10 días me dan una respuesta, respuesta que ya vencidos los días de plazo no tengo. Hoy volví a escribir mi queja en Groupon y me dicen que debo esperar la respuesta que en cualquier momento llegará a mi correo. Necesito el otro reloj smartwatch que me hace falta y no quiero esperar otros 15 días hábiles más!

Compré a principios de diciembre dos relojes smartwatch, después de los 10 días hábiles de espera, no llegaron; puse la queja y los enviaron al cabo de 5 días pero con la desagradable sorpresa que me enviaron un solo reloj normal, puse nuevamente la queja y me dijeron que lo enviara y al cabo de 15 días volvería a recibir el producto, pasados esos días llegaron, ahora con un solo reloj smartwatch y nuevamente el mismo reloj enviado al principio; por tercera vez me dirijo a realizar la queja y me dicen que van a revisar el caso y que al cabo de 10 días me dan una respuesta, respuesta que ya vencidos los días de plazo no tengo. Hoy volví a escribir mi queja en <a href="/groupon">Groupon</a> y me dicen que debo esperar la respuesta que en cualquier momento llegará a mi correo. Necesito el otro reloj smartwatch que me hace falta y no quiero esperar otros 15 días hábiles más!
Alexandra A

No responden a mis quejas y sigo con el producto errado y no llega el que compré.

24 de Febrero a las 23:16 hs.Responder