Atencion Al Cliente

Devolución de dinero

Hola el dia 28/3/2018 me apareció un débito en mi caja de ahorro en pesos por el importe de 30400 pesos por seg de vida y no contrate nada de eso hable con el gerente de suc fza. Aérea. Y el mismo me dijo que había sido un error del banco y que se reintegraria en el dia siendo las 22 hs verifique mis movimientos y no sólo que los 30400 no estaban si no que el movimiento desapareció necesito una solución urgente no pueden jugar con el dinero de la gente son mis ahorros oara viajar y ahora no poseo ese dinero porfavor hagan algo gracias