Atencion Al Cliente

Cumplimiento del contrato o devolución de $ 117.000 pagados

Buenas tardes. Es probable que haya sido estafado, pues celebré contrato a distancia con la empresa en cuestión transfiriéndoles 117.000 pesos, como parte de pago, más el usado que tengo, y más otro saldo a cancelarse con contrato de prenda. La contratación fue modalidad directa de una unidad honda civic exl, que debió ser entregado en septiembre de 2017, luego me pasaron al siguiente mes, y asi hasta el día de hoy en que no me entregaron nada. Les mandé cd y miles de mails, solicitando el cumplimiento del contrato o devolución de lo entregado. No he obtenido respuesta y estoy haciendo una denuncia penal en la ciudad de corrientes (que es donde vivo).

Sergio S

LA EMPRESA ES AUTOVARIANT SRL... PARA QUE QUEDE CLARO..

Sergio S

Porque no me han entregado el auto ni devuelto el dinero transferido

Sergio S

Porque me siguen dando vueltas con la devolución del dinero entregado

Sergio S

Porque no me han solucionado .. ya los denuncié por estafa.. AUTOVARIANT SRL.. no contraten con esta empresa..

05 de Febrero a las 7:56 hs.Responder
Héctor A

Sra. Adriana Buenos días, no quiero incomodarla ni molestarla, mi nombre es Héctor, y necesitamos conocer su situación con Autovariant, ya que existe la posibilidad que sea la misma gente de Global Autos, Autoadvance, Ayres Car, Cema Automotores, Store Motos entre otras. Se que es difícil de confiar en las personas cuando a uno no le cumplen con lo que le prometen, pero créame es muy importante esto que Ud. hace para prevenir a los demás. Mi correo es [email protected] y si quiere comprobar quién soy, puede ver mi historia en You Tube el video se llama Global Autos atencion, Espero su contacto.

12 de Febrero a las 12:50 hs.

No se a quien se está refiriendo.. No soy Adriana

12 de Febrero a las 17:56 hs.Responder
Héctor A

Perdon Sergio, le pido sinceras disculpas, a Usted estaba dirigido el mensaje, la Sra. Adriana es otra damnificada de estas personas, pero con Usted me gustaria contactarme, le dejo mi correo, [email protected] espero su correo.

12 de Febrero a las 19:15 hs.Responder
Sergio S

La situación es tal cual la describo al inicio.. autovariant srl me estafó ***.*** pesos .. igual ya los denuncie gracias

13 de Febrero a las 2:07 hs.Responder

Sergio S me gustaria contactarme con Usted le dejo mi correo [email protected]

Buenas tardes comparto con Usted dos link de seis para que los vea y de ser posible nos ayude a difundirlos, el sentir que uno puede ayudar a otros con un simple clik es gratificante. AYUDE A DIFUNDIR GRACIAS: https://www.youtube.com/watch?v=-0tUHVsgjnU
O ponga AUTOADVANCE CONCESIONARIA