Atencion Al Cliente

Consulta

Hola. Quería consultar: mi alquiler estaba siendo de 3200 y el contrato vence a fin de mes este mes. Estuve pidiendo precio del nuevo alquiler para renovar durante un mes y me avisan recien que aumentará casi un 60% es decir $5060 lo cual se me hace imposible. ¿es justo que pueda tener ese aumento? y en caso de mudarme, qué sucede si me quedo un mes más hasta que consiga un nuevo departamento sin contrato y pago lo q me piden $5060. Pueden iniciarme acciones legales? comento que soy madre soltera y mi bebé tiene 1 año y 4meses con quién yo vivo y una perrita