Atencion Al Cliente

Cancelacion de prestamos

El lic. Jorge eduardo r. Y su hijo, el dr victor manuel ramos ramos, desde el mes de diciembre 2015 no me cancelan unos pagarés y ya se ha tratado de notificarlos en diversas ocaciones. Pero aùn en su despacho, niegan conocer su paradero o domicilio. Si alguien los conoce y pasa por la casa 104 en ciudad cariari, residencial los arcos, heredia, mucho se le agradecerìa dejara ahi la informaciòn

omar S

El Lic Jorge Eduardo Ramos R. y su hijo Dr. Victor Manuel Ramos Ramos, ambos localizables a los tels.**** **** y **** **** localizables en el bufete "Licenciado J.E, & Asociados" ubicados en Residencial Los Arcos, Ciudad Cariari, casa ***, segunda etapa, en Heredia, se ocultan para no pagar deudas pendientes desde Diciembre de ****. Mucho agradecería, si alguien logra verlos o localizarlos, indicarles que Omar Sandoval S. con tel **** **** espera honren sus deudas. Gracias

omar S

Gracias por el esfuerzo, pero la gente cara dura es indiferente a la vergüenza. Aún no se dan a ver.

No sé por qué .