Astropay

Transferencia $110000 y bloqueo de cuenta

sinceramente me siento e*****do.

Hice los reclamos por una transferencia de $110000 realizada el día 17 de marzo de 2024. Aguarde la resolución del banco que finalizó el día de hoy. Estos me explican que el dinero si se envió, este nunca apareció en mi cuenta, el coelsa id que solicitan ustedes, el banco no lo emite, paso los comprobantes correspondientes, hago los reclamos pertinentes y me bloquean la cuenta sin darme explicación alguna. sinceramente me siento e*****do.
Astropay Representante de Astropay

Hola !

Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados.

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos a través de nuestro mail para ayudarte con tu consulta.

Por favor verificá tu correo y no dudes en contactarnos con cualquier duda que tengas. Estamos a tu disposición.

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

Gaston H

Mentira no me mandaron ningún mail, ni me respondieron más nada luego de bloquearme la cuenta

Gaston H

Además lo que más bronca me da, es que me bloqueen la cuenta por reclamar algo que es justo, por querer mi dinero de forma legal.
Díganme porque debo creer que no es una ****** lo que hicieron conmigo.

E.s.tafa

Astropay Representante de Astropay

¡Hola !

Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados.

Saludos,
Equipo de Soporte AstroPay

Gaston H

Les voy a volver a mandar un mail mañana. Hasta ahora nadie me explicó por qué me bloquearon la cuenta. Hace 1 año que soy usuario activo. Soy black en la app y desde soporte no me dan explicación ninguna.
Es frustrante reclamar y no ser escuchado!

Gaston H  Solución rechazada:

Porque nunca me devolvieron mis $***.***. Reclamé, mande varios mails y la plata me la robaron!

Gaston H

Nunca se solucionó, es injusto y no me contestaron más los mails.