Astropay

Solicitar el reembolso

¡hola!

en este caso, nos gustaría ofrecerle dos opciones.

- acceder a su cuenta en el mismo sitio donde hizo la primera compra.

2. Solicitar el reembolso del valor para su cuenta bancaria.

-en esto caso debe enviar el comprobante de pago adjunto vía e-mail.

-confirmar sus datos bancarios.

atentamente

Hola gente de astropay, tuve un problema en la cual nunca se concreto el pago, quisiera recuperar mi dinero, pero no entiendo como hacer, (quiero hacer la segunda opción que ustedes me ofrecen me podrían explicar?, tengo el comprobante de pago). Ustedes me mandaron esto: ¡hola! nuestro departamento financiero identificó un pago en su nombre con el monto de $ 1977.48 pesos, pero el sitio web informó que no es posible aprobar este pago en este momento. en este caso, nos gustaría ofrecerle dos opciones. 1. Para proceder con la liberación de su pago y del servicio, siga las instrucciones abajo: - acceder a su cuenta en el mismo sitio donde hizo la primera compra. - simular una otra compra, generando una nueva transacción, en ese mismo monto en dólar (us$ 100.00) y método, sin concluir el pago. en caso de que no sea posible, o que no sepa cómo hacer, sugerimos la segunda opción. 2. Solicitar el reembolso del valor para su cuenta bancaria. -en esto caso debe enviar el comprobante de pago adjunto vía e-mail. -confirmar sus datos bancarios. aguardamos un retorno en un plazo de 30 días. Una vez cumplido este plazo, el caso será considerado como tratado y/o cerrado. atentamente