Astropay

No puedo identificar mi identidad ..ni hacer transferencia ni nada

Tengo dos cuentas una es con número de teléfono que termina en 4307 ..no puedo validar mi identidad me dice erro y que me contacte con supor ya varias veces le mande correos y no tengo solución...la otra cuenta termina en 1252 esta bloqueada no se porq ...no me deja entra y tambn tengo plata ahí

Joel C  Solución rechazada:

NO ME SOLUCIONARON NADA ME AGARRARON LA PLATA ..TENGO MUCHO DINERO EN LAS CUENTAS NI SIQUIERA ME LO DEVUELVEN

Astropay Representante de Astropay

¡Hola !

Nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados.

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos a través de nuestro mail para ayudarte con tu consulta.

Por favor verificá tu correo y no dudes en contactarnos con cualquier duda que tengas. Estamos a tu disposición.

Saludos,

Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

¡Hola !

Espero que te encuentres bien!

Te informamos que a razón de tu comentario recibido en Tu queja suma, hicimos un seguimiento de tu caso y pudimos comprobar que fue solucionado con éxito.

Si necesitas de ayuda en algún momento por favor no dudes en volver a contactarnos! Siempre nos alegramos de poder ayudarte y mejorar tu experiencia con nuestra plataforma

Saludos,

Joel C  Solución rechazada:

Es mentira porque tengo bloqueadas las cuentas y no me devuelven la plataaaaa grande que tengo