Astropay

Mi juego :'(

Hola me llamo matiusdg en Steam y realize una compra el viernes 26 de enero a las 11:43 de la mañana de dragon ball figther z y hoy ya es martes y aun steam no me mando el juego ni confirmo mi compra nunca habia tenido problemas otras veces cuando compre me mandaban el juego al otro dia pero ya son 5 dias y nada :( y el juego me salio $ 649.99

Hola me llamo matiusdg en <a href="/steam">Steam</a> y realize una compra el viernes 26 de enero a las 11:43 de la mañana de dragon ball figther z y hoy ya es martes y aun steam no me mando el juego ni confirmo mi compra nunca habia tenido problemas otras veces cuando compre me mandaban el juego al otro dia pero ya son 5 dias y nada :( y el juego me salio $ 649.99
Comentario / Propuesta más votada
lautaro  +1

wow yo tambien tambien realize una compra en el mismo dia y de steam y hasta ahora nada ***$ a la basura parece

matias A

A vos te paso lo mismo ? que pasara con astroPay mira yo me comprado como 6 juegos en ofertas ningun problema ni me han mandado ni correo ni nada aun ya llevo 5 dias para disfrutar el dragon ball y nada la verdad q estoy decepcionado :/

;/

lautaro

le mande correo a los de astropay y todavia no me responden

matias A

a mi lo unico que me dijeron que mande un comprobante les mande y segun recien mañana me contestaran por lo que vi son de brasil los de astropay [email protected] de verdad no se pueden demorar tanto los de steam tendran que arreglar la forma de pago por pago facil o rapipago :/

te respondieron

matias A

si me han respondido pero el juego me lo quitaron de pendiente haber si igual me mandan el juego te deberias unir al foro de steam en español varios tenemos el mismo problema con pago facil y astropay

Astropay Representante de Astropay

Hola!
Gracias por su contacto!
En caso de dudas, consúltenos a través de [email protected]

Atentamente,

Customer Support - d-local

matias A

Ya me contacte ayer les mande el recibo de mi compra pero no veo mi juego aun en mi biblioteca y steam hoy me dijo que la compra fallo o algo asi :( estoy hace 6 dias esperando el juego