Astropay

Me robaron el correo de astroplay

Hola quería pedirles ayuda para recuperar mi cuenta de astroplay me robaron mi cuenta de google que se llamaba [email protected] está con mi número de celular 3777301653 no puedo acceder a la cuenta porque envía un código para verificar en Whatsapp pero no sirve de nada,porque no me deja acceder a la cuenta aveces me mandan los correos a ese gmail que ya no tengo me ayudan x favor mi dni 46143585 no me deja entrar al chat del soporte porque no tengo la cuenta!!

Hola quería pedirles ayuda para recuperar mi cuenta de astroplay me robaron mi cuenta de google que se llamaba [email protected] está con mi número de celular 3777301653 no puedo acceder a la cuenta porque envía un código para verificar en <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> pero no sirve de nada,porque no me deja acceder a la cuenta aveces me mandan los correos a ese gmail que ya no tengo me ayudan x favor mi dni 46143585 no me deja entrar al chat del soporte porque no tengo la cuenta!!
Astropay Representante de Astropay

¡Hola !

Pedimos disculpas por las molestias y cualquier problema que pueda haber causado. Esta no es la experiencia que queremos que tengan nuestros usuarios.

Nuestro equipo ha intentado localizar su correo electrónico, pero no hemos encontrado ningún contacto con la información que proporcionó en esta revisión.

Para que podamos ayudarlo, envíe un correo electrónico a support*astropay.com y procederemos con su solicitud.

Esperamos tener noticias tuyas.

Saludos,