Astropay

Error de pago astropay mediante mercadopago

Ayer quise pagar una factura de pagofacil de astropay mediante mercadopago y al hacerlo dice que no se puede pagar cuando antes perfectamente avia podido efectúar pagos desde mercadopago , contacte con ellos y me dijeron que es error de ustedes. astropay ya no es una empresa afiliada con mercadopago? porque esto recien sucedio porq hace 1 semana atras bien avia efectuado pagos sin tener inconvenientes espero resuelvan ese problema rápido

Astropay Representante de Astropay

Hola

Pode favor nos contacte en [email protected] para que podamos ayudarle.

Atentamente
Equipo AstroPay/d-Local

Christian A

No me brindaron ayuda alguna .

Christian A

Me mandaron a que hable con mercadopago cuando el error de pago es por su plataforma . segun me comentarion los de mercadopago astropay bloquea los pagos mediante ellos por lo cual no se pueden efectuar los pagos . y en astropay dicen que es mercadopago pero no creo ya que anteriormente si se podia pagar sin inconvenientes .

17 de Febrero a las 21:17 hs.Responder