Assurant

No paran de llamarme de assurant y hsbc por un seguro

Desde el 03 de enero recibo constantes llamadas de assurant en conjunto con hsbc para ofrecerme un seguro. Las primeras veces los escuché, les dije que no me intereaba, luego empecé la llamada diciendo que me borren de la base de datos. Todos los días por lo menos me llaman una vez en cualquier horario. bloqueé los teléfonos, todos son con característica de córdoba capital, pero aún así tienen otros teléfonos para llamar.
Magalí S  Solución rechazada:

No hubo comunicación

Magalí S  solución recibida:

Me enviaron un mail de Assurant informando que ya no me contactarían. Hace dos días recibí una llamada nuevamente otro no llegué a atender, tenía la misma característica

13 de Febrero a las 12:13 hs.