Asociación Mutual San Jorge

Asociación Mutual San Jorge

Sobre Asociación Mutual San Jorge

⚡️ La  Asociación Mutual San Jorge es una entidad sin fines de lucro creada en 2006. Su objetivo central es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la prestación de variados servicios que fomenten el nivel social, cultural y económico de sus asociados, así como también su bienestar físico y psicológico.

Servicios Asociación Mutual San Jorge

Los beneficios y servicios que la mutual ofrece a sus asociados son los siguientes:

☸️ Proveeduría on line
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Asesoría y Gestoría
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️Médico a Domicilio
☸️Descuento en Farmacia

Puedes averiguar más detalles sobre cada uno de ellos en el sitio web de la Asociación Mutual San Jorge.

Cómo ingresar en la Asociación Mutual San Jorge

⚡️ Para contar con los servicios y beneficios de la Asociación Mutual San Jorge tienes que ingresar a este formulario de inscripción y completar tus datos.
Un representante de la asociación se contactará contigo para continuar el proceso de ingreso.

Atención al cliente asociación Mutual San Jorge

☎️ Teléfono: 0810-220-1525 → Horario de atención: de 10 a 18 horas → marcando opción 4 → opción 1
☸️ Mail: [email protected]
✳️ Sitio web

Estado de Cuenta Asociación Mutual San Jorge

▶️ Si quieres saber el estado de tu cuenta escribe un mail con el asunto "ESTADO DE CUENTA" a [email protected] y la entidad te enviará el mismo a tu casilla.

Reclamos Asociación Mutual San Jorge

✴️ Deja tu reclamo con respecto a Asosciaón Mutual San Jorge ingresando a tuQuejaSuma y detallando el problema que tienes con la organización. El equipo de tQS notificará a la organización de tu queja para que se comunique contigo.

Reclamos a Asociación Mutual San Jorge

Debitos directos desconocidos

Quisiera saber que son los debitos directos que me figuran en mi cuenta bancaria 8 debitos directos de 6500 pesos lo cual no se que son

Débito automático indebido

Buen día. Me dirijo a ustedes para reclamar debitos automáticos indebidos en mi cuenta sueldo. Ya finalicé el préstamo hace varios meses y aún me siguen debitando dinero que no corresponde. Solicito el reintegro de mi dinero y que solucionen este problema. Mi dni es 38257912. espero una respues…

Débitos que no corresponden

Débitos que no corresponden. no tengo ningún préstamo con esta entidad y ninguna prestación y debitan de mi cuenta. son unos e*****dores.

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Me debitaron plata y no tengo relación con la empresa

Me debitaron en el día de la fecha más de $60mil pesos y yo no tengo ningún tipo de relación con la empresa en ningún momento saque ningún tipo de préstamo y no conocía por ningún medio la empresa,por lo pronto voy a hacer la denuncia y recurrir a la justicia por robo de dinero e información bancar…

Estafa mutual san jorge

La mutual san jorge me debitó más de $60mil pesos de mi cuenta sueldo sin autorización,no tengo ningún contrato ni relación con dicha empresa,ya hice la denuncia por e***** y solicito se me devuelva el dinero que me robaron a la brevedad

Descuentos

Debitos automáticas de esta empresa san jorge en mi cuenta

Reclamo a Asociación Mutual San Jorge

Reclamo x débitos en mi cta

Tengo débitos en mi cuenta de una firma , solo dice san jorge, y yo no tengo compromiso contraídos con nadie de esa firma.

Solucionado 09 de Mayo

Estafa

Tengo descuentos de esta firma san jorge en mi cuenta sueldo, sin mi autorizacion,

Solucionado 15 de Mayo

Debitos

Buenos días. Mi nombre es micaela . Necesitaría contactar con la asociación por un débito estoy teniendo de alto valor y quiero saber a que corresponde. dni 37.682.292