Me figura solicitud de adhesión de débito automático yo no la pedí no conozco la

Asociación Mutual San Jorge

Me figura que esa empresa me va a realizar débitos, yo no tengo cuenta con esa empresa unos meses anteriores también me pasó lo mismo. Quiero una solución

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

¡Hola Roxana!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge  propuso una solución:

Hola buen dia Roxana
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso cuenta con un producto activo correspondiente a adelantos.com.
Te recomendamos que te comuniques con ellos , ya que podrán darte más información más detallada .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana E